martes, 15 de diciembre de 2020

Tony Peña Guaba entrega 100 millones de pesos para artistas ricos del país.

 Santo Domingo. La clase artística se divide entre los que felices recibieron la primera partida de 100 millones de pesos como parte de un aliciente del gobierno dominicano que busca compensas a los músicos abatidos por la inactividad en la pandemia, y otros que expresan pesar ante su exclusión.

En la lista de beneficiados figuran Mozart la Para, La Insuperable, Toxic Crow, Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Héctor Acosta “El Torito”, Los Hermanos Rosario, Wason Brazobán, entre otros.

Muchos consideran que algunos de estos intérpretes están bastante bien económicamente y no deberían estar incluidos en esa lista, algunos pasan el tiempo en las redes alardeando de los millones que tienen y dejan de darle ese dinero a quien lo necesita para esto; señor presidente que esta pasando en este país parece que se están burlando de los pobres.

La información la dio a conocer ayer temprano Tony Peña Guaba, funcionario a cargo  del Gabinete de Políticas Sociales, quien afirmó que los beneficiados  son artistas establecidos en la República Dominicana.

“Estamos entregando una partida aproximadamente de 100 millones, a 77  artistas, artistas establecidos en la República Dominicana, que tienen  su nombre, no que vienen en diciembre y se forman aquí, artistas  establecidos que tienen su nómina, que tienen cientos de personas que  trabajan para ellos” manifestó Peña Guaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario