viernes, 9 de octubre de 2020

Coronel Poche asesina abogado Nuñez Estrella por revelar actos de corrupción de este policía.


Bonao- El Coronel Poche de la Policía Nacional asesino al abogado Núñez Estrella, el mismo venia denunciando los actos de corrupción del coronel, había presentado varios videos de la mansión valorada en unos 75 millones de pesos que está haciendo en Bonao.

Denuncio en otro video y presento a los vehículos rotulados de la Policía Nacional de Bonao repleto de haitianos que son apresados y mandado a trabajar forzoso por el Coronel Poche Valdez de la Policía nacional.

Pero, el caso más grande lo tenía ya trabajado y en videos para ser lanzado esta semana, que es el concubinato que mantiene el coronel Poche Valdez de la Policía nacional con la esposa de un narcotraficante que se encuentra preso en los Estados Unidos.

 El abogado Nelson Gutiérrez, Director Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos humanos, Conadehu, Inc., dijo hoy que esa muerte era de esperarse, porque desde que el coronel Poche Valdez, PN, se enganchó a la Policía Nacional, mantiene una de la banda más poderosa del sicariato en República Dominicana.

Gutiérrez, quien además es el presidente del Colegio dominicano de Locutores, agregó que no sabe por qué la jefatura de la Policía Nacional, se empeña de tener al coronel Poche Valdez y su hermano en Bonao, a sabiendas de la delincuencia Nacional e internacional de ellos; agrego que no ve compactibilidad entre lo que el presidente  Abinader ha expresado de la delincuencia dentro la Policía Nacional y estos casos como el del coronel Poche Valdez y su hermano.

Dijo, que ya se está preparando un expediente para someter personas que nada tienen que ver con ese asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario