martes, 15 de diciembre de 2020

Regidor del PLD José Antonio Flores (El Chino) realiza cena navideña para los munícipes del Naranjo en San Luis.

 

por Lilian Olivo.
Distrito Municipal San Luis-
El regidor José Antonio Flores, (El Chino) realizo una hermosa actividad con los moradores del Naranjo en San Luis, en la cual compartió con cada uno de ellos demostrando su amor y entrega hacia su gente.

 

La actividad inicio con una oración para entregar la actividad al señor, y con las palabras del regidor El Chino dando gracias a Dios y a cada persona que ahí se encontraba; todos los participantes del lugar degustaron de una rica cena preparada por las mujeres comunitarias del Naranjo.


Las personas están muy agradecidas del regidor ya que dicen que el siempre esta pendiente de su gente y  se ha caracterizado por ser un hombre humilde, siempre enfocado en proteger los ancianos y niños pobres

La noche estuvo llena de alegria, risas y caritas felices,
El Regidor dijo al periódico La Verdad del Pueblo, que estaba muy satisfecho por compartir al lado de su familia, amigos y con toda esas personas que siempre lo apoyaron, y con las cuales el esta muy agradecido y recalco su compromiso con cada uno de ellos.
en la cena navideña siempre los chiquillos estaban al lado de el, una hermosa niña sonriente le exclamó Chino usted se parece a Santa Claus.









No hay comentarios:

Publicar un comentario