sábado, 17 de octubre de 2020

Morrinson niega se aumente salario.


 Santo Domingo.- «Estoy sorprendido con la información publicada donde se me acusa de haberme aumentado el sueldo como administrador gerente general de EDESUR. Esto es falso!».

Así lo aclaró Milton Morrinson, en una declaración escrita enviada a #LaLupaDelSur, en la que establece, además, que como Gerente General de EDESUR es «imposible» que el mismo pueda subirse el sueldo.

«Además, mis valores éticos y morales no me permitirían nunca hacerme un aumento de sueldo de manera unilateral», expuso el funcionario.

Recordó que los salarios de los Gerentes Generales de las distribuidoras los asigna el Concejo de Administración Unificado y anteriormente lo hacían los Concejos de Administración que tenían cada una de las EDEs.

«Tampoco como Gerente General tengo la posibilidad de asignarle los salarios ni nombrar a los miembros del concejo», explicando que «no tengo nada que ver ni con aumento de salario a mi persona, ni con asignación de salarios a concejeros ni al staff del mismo; ni con el nombramiento de los miembros del concejo».

Afirmó que abraza la filosofía del cambio, la austeridad y transparencia que muy bien ha manifestado el presidente Luis Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario