viernes, 24 de julio de 2020

Juan José Rojas, recibe certificado que lo acredita como diputado de la circunscripción#3

Santo Domingo Este-En el día de hoy estuvimos recibiendo el Certificado de Elección que nos acredita como Diputado por la Circ. 3 de la Prov. Santo Domingo.

Agradezco a Dios, a mis familiares, mis amigos, a todos los simpatizantes y ciudadanos así como a mi partido (PRM) por darme la oportunidad de poderles servirles, creer en nuestra propuesta y en el compromiso que hemos asumido de representarlos y ser su voz desde el congreso.

Este logro tiene muchos colaboradores que sin ellos no hubiese sido posible alcanzarlo  pero quisiera dedicar el mismo a mí padre Juan Bautista Rojas Tabar, el ser humano más especial que conozco, un hombre noble, responsable, solidario y carismático, gracias él, por su apoyo, por siempre ser mi guía, mi fuente de inspiración, mi principal crítico y motivador, gracias nuevamente porque siempre insististe más que todos a que los sueños siempre se pueden alcanzar con dedicacion, empeño y sacrificio sin importar las circunstancias ni que tan difícil puedan parecer.

Tuvimos muchos obstáculos, tantos que pudimos habernos rendido con muchas motivaciones pero decidimos nunca parar y creer en que si se puede haciéndolo bien y sin hacer el mal a nadie.

Ahora nos toca a nosotros servirles, velar por los mejores intereses de nuestro país y nuestra gente, ser un propulsor de iniciativas que beneficien a la mayoría, representar y ser solidario con todos y sobre todo con los miembros de nuestro partido así como con nuestros aliados para ir creando las transformaciones que requiere el Estado y nuestra sociedad.

Gracias y #AhoraConMasFe seré voz en el congreso nacional de sus deseos de cambio y desarrollo de cada una de nuestras comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario