viernes, 24 de julio de 2020

Diputada electa Dulce Rojas recibe certificado de elección en la JCE y se comprometa a trabajar para impulsar desarrollo de SDN


Santo Domingo. -La diputada electa por la circunscripción número 6 de la provincia Santo Domingo, Dulce Rojas, recibió la mañana de este viernes por parte de la Secretaría General de la Junta Central Electoral, el certificado de elección que le acredita como diputada correspondiente al período legislativo 2020-2024.

La diputada electa por el Partido de la Liberación Dominicana, llegó a la 9:00 AM a la sede central del órgano electoral, y fue recibida por el secretario general, Ramón Hilario Espiñeira, quien hizo posterior entrega del certificado.

Al concluir el acto, Rojas se dirigió al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, dónde hizo una visita de cortesía tanto al alcalde Carlos Guzmán y al presidente del Concejo de Regidores, Desiderio Muñoz, quiénes les externaron felicitaciones por el triunfo obtenido en las pasadas elecciones y se comprometieron a trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo del municipio.

"Hoy recibimos por parte de la Junta Central Electoral (JCE), el certificado de elección correspondiente al periodo legislativo 2020-2024", dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Agradeció a "Dios y a todos los que de manera enérgica le brindaron su apoyo, confianza y lealtad.

Dulce Rojas, quién fue regidora durante dos períodos, recorrió las instalaciones del Ayuntamiento, donde también visitó al publicita y estratega político, Govanny Gómez; al director de Comunicaciones y Relaciones Públicas, José Miguel de la Rosa; al director de Compras, Geovany Blas; al director de Jurídica, Marcelo Heredia; así como al director de Obras Públicas, Crecencio Paredes, entre otros funcionarios que componen el cuerpo de directores de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario