viernes, 3 de julio de 2020

Home » » LUIS ABINADER GANARÍA EN PRIMERA VUELTA CON UN 57% EN EL DMSL

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Distrito Municipal San Luis. Según la firma encuestadora GRUCOYAFI, SRL , Luis Abinader candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno ganaría las elecciones de este 5 de junio en primera vuelta con más de un 57% en el Distrito Municipal San Luis, frente a un 26% de Gonzalo castillo candidato del Parido de la Libración Dominicana, mientras el ex-Presidente Leonel Fernández de la Fuerzo Pueblo alcanzo un 6%.
Para dicha encuesta se tomó una muestra representativa de 1377 (mil trescientos setenta y siete) munícipes, de los cuales setecientos quince (715) fueron hombres mientras que seiscientos sesenta y dos (662) fueron mujeres con un margen de error de un 5%.
Según la medición, en este Distrito Municipal, el candidato de la oposición, el Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, amplia ventaja sobre los demás adversarios para ganar en primera vuelta.
La firma GRUCOYAFI, SRL realizó el sondeo de manera presencial, en toda la demarcación correspondiente al Distrito Municipal de San Luis, dicha encuesta se realizó con el fin de saber las preferencias presidenciales y senatoriales, así como también saber cuál es la percepción de los munícipes en estos dos (2) meses que lleva el nuevo director del Distrito Municipal San Luis, Dr. Rodolfo Valera.
Las preguntas realizadas a las personas encuestadas fueron las siguientes: Por cuales de los candidatos presidenciales usted votaría este 5 de junio?, En la medición realizada los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 del pasado mes en las que:
GONZALO CASTILLO con 358 votos
LUIS ABINADER con 780 votos
LEONEL FERNANDEZ con 80 votos
GUILLERMO MORENO con 5 votos
NINGUNO con 154 votos
TOTAL 1377

No hay comentarios:

Publicar un comentario