miércoles, 15 de julio de 2020

Abinader: «trabajaré para unir y no dividir»

Abinader: «trabajaré para unir y no dividir»Santo Domingo.- Luis Abinader, recibió oficialmente el certificado que le acredita como ganador de los pasados comicios presidenciales por parte de la Junta Central Electoral (JCE).
Abinader, aprovechó el discurso en acto de entrega del certificado que le acredita como presidente electo, cuya administración del Estado dominicano asumirá a partir del 16 de agosto próximo, para indicar que trabajará para unir y no para dividir, durante el periodo 2020 y 2024.
Señaló que los mejores tiempos de República Dominicana están por venir y le pidió a la sociedad dominicana abrazar la esperanza y trabajar unidos para lograr esos buenos tiempos a los que hizo referencia.
“A lo único que debemos temer es al miedo mismo, porque después del anochecer más oscuro sale el amanecer más radiante y así será en nuestra querida República Dominicana”, dijo en el acto hoy efectuado en el salón multiusos de la JCE.
“Abracemos la esperanza, trabajamos todos unidos. Los mejores tiempos de República Dominicana están por venir”, recalcó el nuevo mandatario a partir del mes próximo.
Se comprometió a que desde el 16 de agosto próximo trabajara sin «distinción de partido» en la tarea de trabajar en salud de la gente y reactivar la economía del país.
Dijo que junto con Danilo Medina, presidente actual, dirige un proceso de transición coordinado para que no se pierdan decisiones fundamentales del gobierno que están en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario