viernes, 4 de octubre de 2019

Danilo proclama que “votará por Gonzalo” y vaticina triunfo

Danilo Medina se abraza con Gonzalo Castillo en señal  de unidad.  Alberto CalvoSANTO DOMINGO.-“Yo no estoy aquí porque el compañero Gonzalo Castillo me necesita, él no me necesita para ganar las primarias del próximo día seis”, fueron las palabras primeras palabras del presidente Danilo Medina cuando se acercó al pódium durante el acto de cierre de campaña del precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.
El Mandatario especificó que hace dos meses que Gonzalo Castillo estaba 30 puntos por debajo de su rival (haciendo referencia al expresidente Leonel Fernández), mientras que hace treinta días que los compañeros danilistas que competían con él por la precandidatura presidencial declinaron para llevar una candidatura única en la persona del compañero postulado para las primarias del domingo.Gonzalo Castillo expresó que no detendrá lo que empezó el Presidente, sino que continuará con la Revolución Educativa, las estancias infantiles y el impulso al turismo, entre otras obras.
“A los 23 años abrí mi primera empresa y sé las dificultades que enfrentan los jóvenes. Quiero simplificarle la vida al emprendedor y ayudarlo a crear su propia empresa”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario