jueves, 6 de octubre de 2022

Aspirante a alcaldesa por Santo Domingo Este, Leandra Acosta, realiza encuentro con directores de medios digitales.


Santo Domingo Este
-Concisa, precisa y clara", asi calificaron los periodistas a Leandra Acosta, aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este al sostener un encuentro con los periodistas de los medios digitales más importantes de ese municipio.


 Por: Manuel Agramonte.


Santo Domingo.—La Dirigente política deploró las condiciones en que se encuentra "el municipio más grande del país" al que muchos aún lo consideran como "un campo", por el abandono en que lo tiene el actual alcalde Manuel Jiménez, a quien consideró como un hombre sin palabras y que le ha faltado al país y a su demarcación, enfatizando que aún con la experiencia y su trayectoria política que posee, se ha mostrado como un alcalde inexperto y poco confiable.


Acosta expuso que en una eventual victoria realizaría acercamiento con los jóvenes de todo los sectores para incentivarlos a que practiquen los deportes y la cultura y así alejarlos de los vicios y la delincuencia que azota a todo el país,  creando las condiciones estructurales para dichos encuentros, dándoles todo el apoyo necesario para motivarlos.



Educación:

Leandra Acosta aseguró que un futuro gobierno municipal suyo, no daría vueltas para que se logre el proyecto de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el fin de que los estudiantes del municipio no tengan que cruzar el puente para realizar sus  estudios lo cual también a la vez crearía diversas fuentes de empleos, loveneficiando grandemente a Santo Domingo Este. 


Política:

La aspirante a la nominación por la candidatura interna de su partido, informó a los periodistas que pertenece a la Fuerza del Pueblo y que cuenta con un gran apoyo de los más altos dirigentes del mismoa e indicó que por el momento sería una indiscreción de su parte revelar esos nombres, ya que aún no es una dirigente conocida y que por tal razón trabajará arduamente para que los minícipes de Santo Domingo la conozcan y la acepten.


Leandra comunicó que es abogada y que hace más de doce años se ha dedicado a administrar sus propias empresas por lo que no va al ayuntamiento a enriquecerse, pero si a trabajar por sus  munícipes y que como mujer emprendedora y joven demostrará que en este tiempo se puede ser diferente sin hablar ni dar más de lo mismo.


También garantizó que en su gestión tomaría más en encuenta la prensa local y haría proyectos donde incluiría los profesionales y empresarios de la comunicación de su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario