miércoles, 1 de junio de 2022

CESAC Premia Excelencia Académica Técnico en Mantenimiento Aeronáutico



“Gracias al director general del CESAC por democratizar estas áreas para todos los dominicanos”.


El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) reconoce a Sheily Francheska Valerio Sapeg “por ser una inspiración y ejemplo a seguir al ascender al más alto estándar establecido en la Excelencia Académica”. 


Así está plasmado en el reconocimiento que le fue entregado por el director general del CESAC, mayor general Téc. de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, al recibir a la joven Valerio Sapeg en su despacho por ser graduada meritoria como Técnico  de Mantenimiento de Aeronaves del Colegio Politécnico Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Fuerza Aérea de República Dominicana; quien fue admitida en la Universidad Europea de Madrid a estudiar Ingeniería Aeroespacial en Aeronaves.


Este reconocimiento se enmarca en la intención del señor presidente constitucional de la República, Luis Abinader Corona en resaltar los valores, fomentar e incentivar el emprendimiento de la juventud dominicana. En ese sentido, el director general del CESAC ofreció gestionar el apoyo necesario para que esta excelencia académica tenga los recursos para cursar sus estudios y seguir poniendo en alto la República Dominicana. 


La futura ingeniera aeroespacial dijo haber sido sorprendida con este reconocimiento, y agradeció al comandante Febrillet por las atenciones y el apoyo brindado. “Me llevo los planes de prosperidad para nuestro país, en temas aeronáuticos y aeroespaciales, y gracias al director general del CESAC por democratizar estas áreas para todos los dominicanos”, expresó Sheily. 


Esta brillante joven, entre sus reconocimientos más recientes alberga el Premio Nacional de la Juventud 2022, como Emprendimiento e Innovación de República Dominicana y participó en el desafío de la NASA Space Apps Challenge, donde junto a su equipo ganó el segundo lugar. 


En su visita estuvo acompañada por su madre, la señora Nallibe Sapeg, junto al director militar del colegio NSPS coronel Piloto Miguel A. Torres Rodríguez, FARD y la directora del referido Politécnico 1er. Tte. pedagoga Ingrid Peralta, FARD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario