lunes, 16 de mayo de 2022

Terrible Masacre Joven en dejá diez muertos en atentado a un súper mercado en


New York -De esta forma, irrumpió Payton Gendron de 18 años de edad, en el Supermercado “Tops”

En Buffalo, New York. El domingo, el supermercado Tops Market, en Buffalo, Nueva York, estaba lleno cuando un hombre irrumpió y provocó una masacre. Los afortunados, se escondieron. 

Asesinando por lo menos, a 10 personas dejando, varias gravemente heridas, en estos momentos el atacante, se encuentra apresado, residia, en Conklin, New York Observen las imágenes.


Shonnell Harris, gerente de operaciones en el Tops, un mercado ubicado en una zona predominantemente afroestadounidense, dijo a The Buffalo News que escuchó 70 disparos en el mercado, que estaba lleno. Corrió hacia la parte trasera, pero el miedo la hizo caer varias veces.

Pensaba en una sola cosa, su hija, quien también trabaja en el supermercado, en una zona predominantemente afroestadounidense. En un momento, logró ver al tirador, quien ha sido identificado como Payton Gendron, de 18 años, y quien vive a más de tres horas del lugar del tiroteo.

 “Es como un sueño, sólo que no lo es”, dijo Harris, quien finalmente logró localizar a su hija, que estaba a salvo en la parte trasera de la tienda. “La agarré y la abracé”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario