domingo, 8 de mayo de 2022

Los apóstoles Miguel y Eridania de Mejía realizan inauguración de la Fundación Ministerio Internacional Monte de Jehová

 


por Lilian Olivo.

Santo Domingo Este- El concilió de Iglesias Monte Familiar de Jehová realizó el día de ayer su gran inauguración de la Fundación Ministerio Internacional Monté Familiar de Jehová, dónde estuvieron presentando al público, comunidad y medios de comunicación la formación que estarán implementando para trabajar de manera integrada para la comunidad nacional e internacional.


Está fundación cuenta con una directiva de hombres y mujeres de Dios, encabezado por los obispos Eridania Ureña de Mejía y Miguel Mejía, los cuales tienen como prioridad reducir los niveles de dependencia; a través de la captación y formación de líderes que aprendan a usar sus talentos en organizaciones y así propicien una mejor calidad de vida.

Con este proyecto que inicia serán parte parte del desarrollo de las comunidades intervenidas acompañando, educando,y formando las familias para que sean autores de su propia futuro y desarrollo.


Su misión.

Tener el  compromiso de promover el derecho a todas las personas en especial la infancia y la juventud a disfrutar de una vida plena en igualdad de condiciones, partiendo del desarrollo integral de las capacidades individuales y colectivas cómo medio de transformar la sociedad y erradicar la pobreza.












La fundación está ubicada en la carretera Mella, calle Manuela Díez # 6 esquina Francisco del Rosario Sánchez, Urbanización Colinas de los Preados, frente al instituto tecnológico de San Luis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario