viernes, 27 de mayo de 2022

El CESAC crea un antes y un después en la información de Prensa compartiendo sus conocimientos e historia aeroportuaria.


Por Lilian Olivo.

Santo Domingo Este- El cuerpo especializado en seguridad aeroportuaria CESAC estuvo impartiendo un sustancioso taller con un grupo de profesionales de la prensa de la filial SNTP donde se dieron a conocer información sobre la creación y evolución de esta prestigiosa institución.


El taller de manejo periodístico en seguridad de aviación civil estuvo a cargo del  subdirector académico de la ESAC capitán contador Juan Alberto Castillo Mercedes FARD. Entre los temas de batidos estuvieron en prioridad la seguridad para los pasajeros que diariamente entran al aeropueZrto, protección de la aviación. Los diferentes convenios con la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI) y su representación Dominicana.



Está entidad de el CESAC es dirigida por su  director General, Mayor General Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet (FARD) 
Está unificación de la filial SNTP y la escuela de seguridad de la aviación civil (CESAC)  crea una nueva era de la seguridad y la información para beneficio del ciudadano;
El director del CESAC estuvo representado por el subdirector, coronel FARD Dionisio de la Rosa Hernández quien tuvo una destacada participación fortaleciendo los conceptos emitidos en el taller.

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario