Santo Domingo, RD
La Universidad Dominicana O&M realizó su graduación ordinaria número 95, en el marco de la celebración del 56 aniversario de su fundación, durante un acto celebrado en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto de la capital.
El acto solemne inició con la entonación de las notas del Himno Nacional y luego el Himno de la Universidad O&M, interpretado por el Coro Universitario, dirigido por el maestro Bienvenido Santos.
Acto seguido, el rector de esta casa de altos estudios, José Rafael Abinader Corona, pronunció el discurso central, destacando en sus palabras que “la mística y línea de pensamiento es el espíritu de superación, de avance y de mejora permanente en la esencia de su desempeño, siempre teniendo en el centro de sus ejecutorias a los estudiantes como razón de ser”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario