La periodista y productora de televisión Nuria Piera recibió hoy, en la funeraria Blandino de la avenida Luperón, el pésame por el fallecimiento de su hermana Sonia Piera de parte de empresarios, amigos, políticos, productores de televisión y de la primera dama, Raquel Arbaje.
Sonia Piera falleció a causa de un cáncer de pulmón, provocando gran pesar entre familiares, amigos y profesionales de la comunicación.
Sus restos fueron cremados ayer y sus cenizas colocadas en un cofre en el centro de la capilla La Paz de la funeraria.
Acompañan a Nuria, su hija, así como los hijos de Sonia Piera, quienes agradecen las muestras de solidaridad.
El velatorio se inició a las 9:00 am., y allí, además de la esposa del presidente Luis Abinader, acudieron el empresario Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión, así como Ángel Laureano, director de la televisora, empresa a través de la cual Nuria Piera transmite su programa sabatino “Nuria”.
De igual modo asistieron los presidentes de las Cámaras de Diputados y del Senado, Alfredo Pacheco y Eduardo Estrella. Entre los asistentes figuran, entre otros, la ministra de cultura, Milagros Germán; el ministro de trabajo, Luis Miguel De Camps; el empresario Frank Rainieri; o las presentadoras de televisión Jatnna Tavárez, Mariasela Álvarez y María Elena Núñez.
Las cenizas de Sonia Piera serán depositadas en el cementerio Puerta del Cielo a las dos de la tarde.
Sonia Piera Gainza, la única hermana de Nuria Piera, murió a la edad de 63 años. Ambas fundaron la empresa Provideo, que produce el programa Nuria Investigación Periodística y el periódico N Digital Multimedia.
A Sonia le sobreviven sus hijos Wilfredo, Enrique y varios nietos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario