viernes, 21 de enero de 2022

En Fitur, RD firma acuerdos con empresas por un valor de más de US$2,000 millones

 En Fitur se presentaron los nuevos destinos turísticos del país en los que hay ya proyectos hoteleros en desarrollo



En el contexto de la Feria Internacional del Turismo, (Fitur), la República Dominicana firmó acuerdos  con empresas españolas y dominicanas por  una cifra superior a los US$2,000 millones.

En la 42 edición de Fitur, de la que el país es socio, se llegó a acuerdos con diversas empresas entre las que figuran los celebrados  con compañías como Iberia, Air Europa o El Corte Inglés. 

David Collado, ministro de Turismo, mostró su satisfacción por la celebración de estos acuerdos y agradeció la confianza mostrada por las compañías españolas, a lo que, sin duda, ha contribuido el hecho de que República Dominicana sea el país de América Central y Caribe que mejor se ha recuperado en materia de turismo tras la crisis provocada por la Covid-19. 

“La República Dominicana es el país que ha sido reconocido como el que mejor ha gestionado la pandemia de la Región, con la tasa de vacunación de Centroamérica-Caribe más alta y el único país de Centroamérica-Caribe que está batiendo récords de entrada de turismo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario