sábado, 30 de octubre de 2021

VIDEO Madre e hija mueren en accidente en La Vega

 Dos mujeres pierden la vida y otra resultante herida, en un accidente en la Autopista Duarte, a su paso por la comunidad de las Maras, La Vega.30 octubre 2021

Según se dijo a la redacción de LosMocanos.com, Las víctimas fatales fueron identificadas como la señora Evelyn Comprés y su hija Josmeiry. recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de esa ciudad.

El accidente se produjo en momento que la madre y sus dos hijas circulaban en el denominado cruce de Las Maras, cuando fueron impactadas por otra jeepeta en el lado derecho. unidades del 9-11 y miembros de la Policía preventivas.

viernes, 29 de octubre de 2021

(VIDEO) Agricultor denuncia fue atracado por dos hombres en Castillo

 



Un hombre interpuso una querella formal ante las autoridades policiales luego que fuera víctima de un asalto la noche de ayer en el municipio de Castillo.Pablo de la Cruz, quien se presentó este viernes al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, dijo que fue despojado de sus pertenencias por sujetos armados.

De La Cruz dijo que no pudo identificar a los malhechores.

Matan dos supuestos atracadores en La Vega

 


Santiago
, RD.-Dos personas señalados como delincuentes por las autoridades policiales, perdieron la vida en la ciudad de la Vega donde un segundo teniente de la institución resultó con heridas de balas, durante un intento de atraco a un establecimiento comercial.

Los muertos fueron identificados como Jeancarlos  Martínez Almonte y Víctor Hugo Valerio, este último supuestamente a manos del primero, durante un asalto perpetrado en un negocio de esa ciudad.

El informe de la uniformada, entregado por el departamento de relaciones públicas en Santiago, indica que en medio del enfrentamiento por la acción delictiva, donde ambos sujetos perdieron la vida, resultó con heridas de arma de fuego, el segundo teniente Francisco Espinosa Mateo.

Según la versión policial, un acompañante de Jeancarlos Martínez Almonte, solo conocido como “Tibor”, logró escapar y está siendo perseguido por las autoridades.

No se informó a cuál centro asistencial fue enviado el segundo teniente que resultó herido de bala.

Gasolinas suben de precios

 


Santo Domingo, RD.-Para la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de este 2021 la gasolina Premium subirá RD$3.00, se venderá a RD$272.80; y el gasoil óptimo RD$2.50, que costará RD$252.80; los demás combustibles mantendrán el mismo precio, según dispuso este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mi pymes (MICM).

Para mantener los precios de casi todos los combustibles el Gobierno está asumiendo unos RD$600 millones, precisó el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Indicó además que la tasa de cambio promedio ponderada por el Banco Central (BCRD) fue RD$56.52.

Aquí puede ver los precios de los demás combustibles.

Reinaldo pared Pérez se habría suicidado de un tiro en la cabeza.


 Santo Domingo RD Romana Reinaldo pared Pérez se habría suicidado de un tiro en la cabeza. SANTO DOMINGO.- Falleció la noche de este jueves en una casa veraniega de la región Este, en un aparente suicidio, el exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez.


El exdirigente, de 66 años, desde hace tiempo venía padeciendo de cáncer. Se habría quitado la vida en una casa de la localidad turística de Juan Dolio, donde vivía desde hace algún tiempo.Versiones extraoficiales señalan que junto a su cadáver fue encontrada una pistola Glock. Tenía pantalón jean negro, sandalias y camisa manga larga.

El periódico El Dia informa en su edición de este viernes que en la vivienda también se encuentra su esposa.

Pared Pérez fue presidente del Senado por siete años. En por lo menos dos ocasiones optó infructuosamente por ser candidato presidencial del PLD.

VERSIÓN PRIMERA

La primera versión sobre la muerte de Reinaldo la ofreció el ex portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena. Escribió en Twiter:

«¡Qué tristeza tan grande! Acabo de recibir la noticia de la muerte de mi querido Reinaldo Pared Pérez. Lo recordaré siempre como fue: compañero y amigo decente, solidario, leal e invariablemente digno. Traslado mi solidaridad y pesar a su madre, esposa, hijos, nietos y hermanos ».

Decisión de no seguir en la Secretaría del PLD

En enero del presente año 2021 Reinaldo remitió una carta a la dirigencia del PLD informando que, debido a sus condiciones de salud, no aspiraría de repetir en el cargo de secretario general de este partido.

"Mi estado de salud se ha visto demasiado afectado por lo que el tren de mis actividades y acciones que siempre ha llevado a cabo en lo personal, en lo político y en lo profesional han tenido que disminuirse de manera considerable rayando prácticamente en lo nulo" , dijo. En esa misiva también solicitó ser excluido del Comité Político, pero que se le mantuviera como miembro del Comité Central.

VIDEO Empieza la aplicación de la avenida Mella

 


Por Diego Torres San Isidro Empieza la aplicación de la avenida Mella Los trabajos de ampliación de 4 vías de la Mella la mayoría de la gente que vive al lado de la mella no se dan cuenta de que van a ser desalojado.

 


domingo, 24 de octubre de 2021

VIDEO En El Toro de Guerra Ya Nadie Recuerda el Asesinato de la Familia En Mojarra,

 


San Antonio de Guerra hace poco tiempo paria familia del toro de Guerra fueron acribilladas a tiro por delincuente Y todavía la cosa no está Clara Ojalá que el presidente Luis abinader autorice la procuraduría para que haga la investigación a profundidad para que la familia queden satisfechas .La comunidad El Toro, del municipio de Guerra, permanece conmocionada tras el asesinato de cuatro personas en el interior de un vehículo la madrugada.