viernes, 21 de mayo de 2021

Abogada Manuela Cruz Una Mujer experta En Todo Tipo de Caso,

 

Santo domingo Las estrategias de defensa entre un caso y otro nunca serán iguales, aunque pueden parecerse, ya que siempre cambian según las características de cada caso.

Mucho de esto tiene que ver con la forma en la cual el demandante aborda la situación y la defensa debe contrarrestar los actos del mismo.


Por lo cual es posible que se deba modificar la estrategia cada vez que:


Se realizan preguntas al acusado.Se proporcionan pruebas.Se advierte con claridad la estrategia que empleará el demandante.


Por supuesto, cualquier estrategia de defensa penal se determinará antes de que el caso sea presentado ante el tribunal; sin embargo, esto no significa que permanecerá invariable.


Por ejemplo, el abogada de la defensa podrá decidir si es conveniente demostrar por qué el acusado no estaba en la escena del crimen mediante una coartada y, por tal motivo, evidenciar que era imposible que el acusado cometiera el delito.


Sin embargo, ante el tribunal, se podrá presentar testigos o pruebas contundentes (como videos) que demuestren que el acusado estaba en la escena del crimen.


Cuando esto ocurre, la defensa debe actuar y demostrar por qué el acusado, a pesar de haber estado presente, no fue el culpable.


El rol de la verdad


Hay quienes creen que un abogado defensor simplemente mentirá acerca de lo que su defendido hizo o no hizo; sin embargo, este no suele ser el caso.


Decir simplemente la verdad suele ser mucho más fundamental, esto es así porque el acusado es inocente y el abogado simplemente debe demostrar esto ante el tribunal.


La importancia de decir la verdad radica en que dos afirmaciones verdaderas pueden causar diferente impresión a un jurado, según cómo se afirmen los hechos.


La demanda podrá demostrar que un sospechoso de robo estaba en la tienda al momento del robo, pero es posible que omita el hecho de que el robo ocurrió en el segundo piso y que el video muestra al acusado en la escalera mecánica o en el primer piso.


En general, lograr obtener toda la verdad de la situación permitirá desestimar los cargos, cuando se logra conocer la totalidad de la situación.


La intención del acusado


Algunas estrategias de defensa penal implican demostrar lo que el acusado pensaba o sentía, demostrar su verdadera intención.


De esta forma, se puede mostrar por qué el acusado no deseaba participar en un delito, incluso cuando existan pruebas que lo vinculen con el hecho.


Por ejemplo, es posible que dos amigos le pidan a un tercero que conduzca un automóvil hasta el banco, estando todos adentro del automóvil, sin que el este perciba que están planeando un robo.


Cuando el hombre advierte lo que está ocurriendo, puede intentar abandonar el banco y contactarse con las autoridades.


Si bien, a primera vista, el hombre estuvo involucrado, pues condujo a los dos asaltantes del banco hasta la escena del crimen, su intención muestra que no quería participar del delito e intentó evitarlo.


Esto puede repercutir sobre la forma en que se perciben los hechos.


Cuestionar los procedimientos


Finalmente, una buena estrategia de la defensa puede implicar la demostración de que los procedimientos empleados por las autoridades fueron ilícitos o injustos.


De esta forma, en ciertas circunstancias, es posible desestimar algunas pruebas, incluso cuando estas hubieran dado lugar a una condena.


Por ejemplo, para allanar un domicilio, la policía necesita demostrar que existen elementos suficientes vinculados al delito y realizar el allanamiento; y luego, debe obtener una orden judicial.


Si se realiza el allanamiento y se encuentran drogas ilegales y otros elementos vinculados con las huellas del acusado, el caso parecerá cerrado.


Sin embargo, el abogado de la defensa podrá demostrar que no existían elementos suficientes para demostrar que se cometió dicho delito, que el allanamiento no fue lícito y, entonces, las pruebas recolectadas no se podrán tener en cuenta.


Estas leyes están en vigencia para proteger a las personas, y así evitar que las autoridades allanen domicilios particulares y empresas sin motivos en búsqueda de delitos.


Por el contrario, las autoridades deben enfocarse en quienes claramente cometen crímenes y deben respetar la privacidad del resto de la población.


Hable hoy con un abogado calificado en Ley Criminal


Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogada calificado en ley criminal puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogada calificado en ley criminal cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Holguín marte Anuncia Trabajará Para qué Santo Domingo Este Se Cumpla la ley de Medio Ambiente 64.00

 

Por Diego Torres Santo Domingo este Holguín Anuncia Trabajará Para qué Santo Domingo Este Se Cumpla la ley de Medio Ambiente 64.00. Holguín lo hizo frente a la cámara para informar a los ciudadanos que  aviso a los moradores de San Luis Guerra Boca Chica y Monte Plata Holguín  dijo que hay que ayudar al país y al presidente Luis abinader.

jueves, 20 de mayo de 2021

Mujer del Toro de Guerra fue Amenazada por su jefe para que no diga lo que sucede

 


En el toro de Guerra unamuje  nerviosa por la presión de su jefe no quiere que hable ni con su familiares mucho menos con amigos Porque será.

VIDEO Daniel Méndez dice tiene prueba de que en el toro están cogiendo dinero los comunitarios

 El toro de guerra lo comunitario están recibiendo dinero en el toro de guerra así no afirmó así dijo el presidente de la oficina Juan Almonte de los Derechos Humanos Daniel Méndez dijo cuenta con un Listado de Los comunitarios del toro y de Beni..

VIDEO Don Remigio diésel qué en guerra hay empresa que estafa al pueblo

  


San Antonio de Guerra Don Remigio dice que el gobierno debe de ponerse fuerte con los empresarios de guerra ya qué la mayoría no coopera con los munícipes menciono alguna empresa de qué si trabaja para los ciudadanos pero la mayoría no beneficia al poblado.

La Moyeta Conocida Como La Dama De Hierro Una Mujer Sincera y honesta

 


Por Diego Torres San Isidro Elizabeth vulgo Sincera y honesta esta mujer tiene una cosa grande Qué es su palabra a ella no le gusta la mentira por eso siempre ácido una mujer exitosa. Tal vez su sinceridad con el pueblo de San Luis y San Isidro guerra ha tenido su gran crecimiento dentro del PRM.

miércoles, 19 de mayo de 2021

Ministerio de la Juventud presenta verificador de prestaciones laborales



Santo Domingo, R.D.  El Ministerio de la Juventud anunció el desarrollo de un verificador de prestaciones laborales, que permite a ex colaboradores obtener una respuesta rápida y actualizada del estatus en que se encuentra el pago de sus prestaciones.


La herramienta digital de verificación está disponible en la página web de la institución, www.juventud.go.do, donde, con el número de cédula y la edad, el empleado podrá comprobar el estado de su expediente.


La institución informó que ha pagado hasta la fecha la suma de RD$21,924,749.02 por concepto de indemnización y derechos adquiridos de los servidores públicos que han sido separados de la organización.


La ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, expresó la importancia de transparentar este tipo de procesos, para garantizar a los ciudadanos, que han servido al Estado, su correcta compensación.


“Para nosotros es primordial el pago de las prestaciones, por eso creamos el verificador de prestaciones laborales, porque queremos que se sientan tranquilos y seguros de que sus derechos están garantizados”, enfatizó Jiménez.


También aseguró que las prestaciones pagadas representan un 91% aproximado, del total de los empleados desvinculados del Ministerio de la Juventud y afirmaron que están trabajando para completar y saldar el 100 % lo antes posible.


Por igual, indicó que desde el Ministerio de la Juventud tienen la convicción de que los derechos de los trabajadores sean respetados en cumplimiento al llamado que hizo el presidente de la República, Luis Abinader.


Por eso han creado instrumentos como el verificador de prestaciones laborales, para que los ex servidores públicos conozcan su realidad y tengan seguridad del pago de sus derechos adquiridos.

El Diputado Juan José le habla al Comunicador Diego Torres de un proyecto de salud

 

Santo Domingo el diputado Juan José roja dijo que está casi mente Lito un gran proyecto para proteger a los médicos y a las enfermeras dijo que eso beneficiará a Los dominicanos y a los médicos y enfermeras también dijo que hasta los camilleros se beneficiarán del proyecto que está casi listo

martes, 18 de mayo de 2021

La Empresa de hongo No benefician a nadie en el toro de guerra

 

Por Mario Alcántara La empresa de hongo No benefician a nadie en el toro de guerra., nadie sabe Para qué se usa el hongo en el toro hay mucha gente sospechoso con la frutita blanca.

La Empresa de hongo (Hongos del Caribe) en el Toro de Guerra podría ser la causante de una gripe pulmonar que arrasa la zona


 Santo Domingo Este, el Toro de Guerra -Esa empresa de Hongo en el Toro de Guerra está detrás de la escuela secundaria de la comunidad, según versiones esa compañía es de un italiano que ha tenido algunos conflictos. El director de Medio Ambiente Holguín martes, investigará los daños que está causando la empresa de lo contrario será cerrada si se demuestra que hay personas con los pulmones enfermos y un fuerte gripe, aparte causa malos olores que. afectan la escuela que esta próxima a ella. por Mario Alcántara