jueves, 5 de agosto de 2021

VIDEO Abuela se llevó bebé de madre murió calcinada en SDE

 

Las investigaciones por el fallecimiento de Stephanie García, de 22 años, quien murió calcinada en su vivienda, están tomando nuevo curso, luego de que las autoridades detuvieran a la madre de la hoy occisa.

Aunque no han revelado si la madre de la joven tuvo alguna participación directa en la muerte ocurrida la madrugada del martes 3 de agosto, la señora Kenia Lora es investigada porque se llevó de la casa donde se registró el siniestro a su nieta recién nacida, horas antes del suceso.

“La investigación está tomando un curso muy interesante, por decirlo de alguna manera, y esa información no te la puedo revelar por ahora, por cuestiones de la investigación”, dijo a Diario Libre Ana Jiménez Cruceta, vocera de la Policía Nacional.

Reproductor de vídeo
00:00
00:20

Cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones de la vivienda donde residía Stephanie García captaron el momento en que la madre de esta se lleva a la recién nacida.

A Kenia Lora se le ve salir de la casa con la pequeña en manos, cubierta con una manta. Además, sostenía un bulto con las pertenencias de la recién nacida.

La madre de la hoy occisa de aleja de la vivienda caminando, sin que las cámaras captaran si continuó su trayecto de la misma forma o era esperada por alguien para abordar algún vehículo. La mujer vestía un abrigo con capucha que le cubría la cabeza.

Además de Kenia Lora, quien aseguró a los investigadores que se llevó a su nieta de la casa con consentimiento de su hija, por el hecho está detenido Claudio Martínez, pareja de la hoy occisa.

El hombre fue apresado en momentos en que acudió a la residencia de la madre de su hija cuando las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver.

Martínez insiste en que no sabe sobre las circunstancias en las que murió su pareja y en que no es responsable.

Stephanie García murió calcinada en su vivienda ubicada en la calle Respaldo Club de Leones del sector Alma Rosa, Santo Domingo Este.

El fallecimiento de la joven madre está plagado de incógnitas, mientras las autoridades profundizan las investigaciones para que la verdad salga a la luz.

diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario