jueves, 19 de agosto de 2021

Miguel Ortega le dice al presidente Luis Abinader y a sus funcionarios que en 2024: “¡Se van!” + Vídeo


 Por Robert Vargas

El veterano locutor y comunicador Miguel Ortega le ha sugerido esta noche a los funcionarios del gobierno, y al presidente Luis Abinader, que aprovechen  y disfruten los tres años que les quedan en el poder porque, al concluir el actuar período “¡Se van!” de la administración pública.

Ortega, quien hizo un “live” en su muro de FaceBook, denunció que el de Abinader es un gobierno de “los blanquitos” y de “los popis”, que, supuestamente, manda “a la mierda” a quienes trabajaron en las calles para lograr la victoria contra el Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del año 2020.

Visiblemente indignado, el profesional de la comunicación narró la forma en que él logró que a Abinader dejaran de llamarlo por el mote de “La Tayota” y lo reconocieran como “el próximo presidente de República Dominicana”.

Dijo que durante los cinco años que trabajó junto a Abinader, este lo llamaba cada dia para coordinar las actividades políticas, sin embargo, una vez asumió el cargo de Presidente jamás volvió a llamarlo ni le recibió más las llamadas telefónicas.

Miguel Ortega
Miguel ortega

Miguel Ortega impone su dignidad y se larga de la Radio Educativa Dominicana tras rechazar propuestas “indecorosas”

Sin embargo, lo que más indignó Ortega fue la reacción del Ministro de Educación, Roberto Fulcar, cuando él le denunció que había recibido propuestas “indecorosas” de parte de un funcionario que, según otras declaraciones, estaría interesado en crear una estructura corrupta similar a la de “Cáceres”.

Aunque no entró en detalle sobre las propuestas alegadamente “indecorosas”, Ortega entregó a Ciudad Oriental copia de un audio en el que se escucha la voz de un hombre, que sería un supuesto funcionario de la confianza del Ministro Fulcar cuando le propone la forma de desviar fondos públicos para su propio beneficio.

Ortega también reveló que Fulcar “me manoteó”, sin tomar en cuenta que él es un experto en artes marciales.

Se preguntó qué habría ocurrido si él le hubiera respondido físicamente la afrenta del Ministro.

Ortega  denunció que el Gobierno de Abinader pertenece a los ricos y a los “popis”, que desprecian a los pobres de los barrios.

Alegó que en la actual gestión los ricos se hacen más ricos, pero le sugirió a los funcionarios que se han “endiosados” que aprovechen los restantes 36 meses que le quedan en el gobierno porque, al cumplir ese período “¡Se van!”.

Ortega fue uno de los comunicadores y locutores que con más entusiasmo promovió la candidatura presidencial de Abinader, pero ahora considera que este y su gobierno son “más de lo mismo”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario