sábado, 31 de julio de 2021

Sacan de emisora de San Juan la música de Ala Jazá


 Las Matas de Farfán.- El empresario radiofónico director y propietario de la estación radial  La104.7 FM, ubicada en el municioio Las Matas de Farfán provincia San Juan, el ing.Camel Bortokan anunció este viernes la suspensión de manera indefinida de la programación musical de ese importante medio sureño de las canciones que corresponda al cantante Ala Jazá, esto luego de la acción donde el merenguero de calle le faltó el respeto al fallecido ícono merenguero Johnny Ventura.

Tras la muerte del Caballo Ventura, el mambero Jazá expresó en un audiovisual que anda circulando en las redes sociales y que el mismo se hizo viral, “que no le salía hacerle un popurrí al fallecido merenguero, porque para los gustos los colores”.
…“Yo le dije que no porque para el gusto los colores y si no me sale un popurrí a él o un homenaje, no me sale porque yo hago las cosas de corazón”, expresó Ala Jazá.
El artista ha sido criticado por los usuarios de las redes sociales, luego de que pocas horas después de la muerte de Johnny Ventura dijera a través de un live en Instagram que el fallecido merenguero no apoyó el género.
“Ahorita se arma un chisme que Ala Jazá es un indolente del género, cuál género si estos tigueres nunca han apoyado este género”, dijo el cantante de merengue.
Diferentes figuras del ámbito político y artístico criticaron la forma de Ala Jazá al referirse al merenguero Ventura, ya que este era reconocido Internacionalmente como el padre del Merengue en la República Dominica.
NCC NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario