lunes, 26 de julio de 2021

joven mata hombre porque le quitó unos aguacates

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un joven de 18 años de edad ultimó de varias puñaladas un hombre de 37 luego de una discusión por unos aguacates en la barriada de El Córbano Sur de esta ciudad.

Aunque hay mas de una versión del hecho lo que supo EL GRANERO DEL SUR fue que el joven Daniel Made Martinez, mejor conocido como Morao, le estaba vendiendo unos aguacates y Nilson De La Rosa Paniagua, mejor conocido como Pelusa o Rudy , se los quitó alegando que eran robados. El joven Made Martínez negó esa imputación.

En medio de la discusión, en la calle, el joven le exigió la devolución inmdiata de sus aguacates y Nilson de la Rosa le respondió que no se los iba a devolver agregando que “el ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdón”.

Entonces el joven Daniel Martínez se molestó y fue a su casa y se armó de un arma blanca y le dio varias estocadas. Lo que se sabe es que una de ellas, dada en una pierna, le provocó un shock hipovolémico irreversible (desangramiento). Murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

El joven Daniel Made Martinez (Morao), está detenido en la dotación policial de aquí y será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario