sábado, 26 de junio de 2021

Desconocidos torturan y matan comerciante en Higuey

 


Desconocidos mataron y lanzaron a una cañada a un comerciante en el paraje La Curtiembre del municipio Higüey, provincia La Altagracia, durante un hecho ocurrido este viernes.

El occiso fue identificado como Santo Gil Reyes, de 53 años de edad, residente en el distrito municipal La Otra Banda. El cuerpo fue hallado sin ropa y cubierto por hojas secas. Según el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), a Gil Reyes lo despojaron de una maricona que contenía dinero en efectivo y un lector de tarjeta de crédito, ya que se dedicaba a prestar dinero y era corredor de bancas.

El Dicrim detalló en una nota de prensa que a 30 metros del lugar del hecho encontraron una motocicleta marca DT, color blanco con negro, un palo de aproximadamente 35 pulgadas, con el que se presume lo golpearon, un pantalón y un par de tenis.

Según la médico legista, Pamela Santana, la víctima presentaba herida en el pene con torsion de los testículos, herida y hematomas en la región occipital del cráneo y heridas en el cuello y tórax anterior, lo que le causó la muerte.Para investigaciones la policía detuvo a Héctor Morales Arredondo, Yeralfi Robles, Danyeli Pérez, Onidas Sifua, Dorismo Joel, Timosa Yan, Tiodoro Beto, Candelario Carpio, Leonel De Jesús Rodríguez y a Boni Alejandro Núñez Herrera.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario