lunes, 31 de mayo de 2021

Nuevo toque de queda iniciará a las 6:00 pm de lunes a viernes y a las 3:00pm sábado y domingo

 El Poder Ejecutivo modificó este lunes el horario del toque de queda que comenzará a partir de este miércoles 2 de junio y hasta el 9 de junio.

El nuevo horario será de 6:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada de lunes a viernes y sábado y domingo a partir de las 3:00 de la tarde hasta la 5:00 de la mañana del día siguiente. En ambos casos se le dará tres horas de gracia a las personas para el retorno exclusivo a sus hogares.Este horario se aplicará en Santo Domingo y Distrito Nacional , Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde.

Las provincias restantes tendrán el toque de queda de lunes a viernes desde las 10:00 pm, mientras que los sábados y domingo desde las 9:00pm. Estas provincias son Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario