jueves, 15 de abril de 2021

Valentín Tabárez, denuncia la dictadura y mafia que tiene la Universidad UAPA con los estudiantes.


Santo Domingo Este- La Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) reportan tienen problemas en su plataforma, más de 300 estudiantes se han visto afectados por ese problema que la universidad asegura es error del sistema.


Ese pequeño error de la universidad le cuesta a los estudiantes tiempo y dinero ya que cada vez que cogen una materia y la pagan nueva ves, se ven obligados a cogerla nuevamente y al igual pargar de nuevo aunque  hayan pasado la materia con notas excelentes.



Por ejemplo uno de los caso que están teniendo inconvenientes es el Señor Valentín Tabárez, estudiante de termino de la carrera de psicológia, el cual en la plataforma de recinto le indicaron unas materias para selección la cual el señor pasó con una puntuación de 98 ahora le dicen que el tiene que tomarla de nuevo por que el cogió la materia en la fecha equivocada y que debe pasar por el proceso y pagar como si nunca la hubiera tomado.


Estos sistemas universitarios el cual es una dictadura donde el que siempre pierde y no tienen derecho son los estudiantes, juegan con el sacrificio de muchos hombres y mujeres que sin poder, luchan por un título universitario para un día ser útiles a la sociedad; según información de varios estudiantes la UAPA es un centro de oprecion y dictadura donde el único perjudicado es el estudiante, por que según ellos son las normas y hay que cumplir las les guste o no, de lo contrario los condenan a perder el cuatrimestre y en ocasiones el año.



Que le pasa a la MESCYT que permite esos abusos en estas instituciones educativas. Cada día los directores y maestros se hacen más ricos a costa de estos abusos y explotación que tienen con  estos estudiantes, se puede imaginar que este atropello le pase a mínimo 300 o 400 estudiantes, hagan cálculos si tiene que pagar dos veces por una misma materia de por lo menos $3,000.00 ese pequeñito error de sistema de daría una sustanciosa ganacias a la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario