viernes, 9 de abril de 2021

Comisión del Banco de Reservas instalará sucursal en Guerra por disposición del presidente Luis Abinader.

 


Municipio San Antonio de Guerra, Santo Domingo Este- Por disposición del presidente Luis Abinader, una comisión técnica del banco Banreservas, visitó al alcalde del Municipio San Antonio de Guerra, Cesar Rojas para realizar un levantamiento con el fin de instalar una sucursal bancaria de la entidad antes mencionada.


Desde hace mucho tiempo la comunidad de San Antonio de Guerra deseaba la creación de un banco Banreservas y hoy en día ese sueño está a punto de hacerse realidad, ya que los ejecutivos observaron y estudiaron, el lugar donde se instalará dicha agencia bancaria.


“Antes de que el pueblo me eligiera como alcalde, cada vez que visitaba algún lugar de este municipio muchos ciudadanos me conversaban de la necesidad de un banreservas y a muchos le asegure que de ganar las elecciones esa petición sería el clamor de esta gestión y gracias al Dios de Israel y al presidente Luis Abinader, dentro de poco haremos realidad esta obra.” Así opinó el edil, Cesar Rojas.



Con un rostro que expresaba felicidad el alcalde manifestó que, con la construcción de un banco Banreservas los munícipes no tendrán que trasladarse a la ciudad para recibir su salario, pagar préstamos, tarjetas entre otros. Rojas agregó que la construcción de este banco representará el dinamismo de la economía, más empleos y nuevos emprendedores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario