martes, 6 de abril de 2021

Alcalde Rodolfo Valera y Junta Municipal realizan embellecimiento en las vías principales del Distrito Municipal.


Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este
- La mañana de hoy la Junta Municipal San Luis dirigida por su alcalde Dr. Rodolfo Valera, algunos de los funcionarios de la misma y presidentes de juntas de vecinos de la localidad, realizaron operativo de siembra de árboles en la carretera mella a la altura del km 14 , el edil especificó que desde este kilómetro hasta el km. 19 será sembrada. Al igual que la calle Juan Bosh de San Luis.


Las plantas que fueron sembradas fueron las famosas margaritas o bugambilla, alrededor de 700 plantas en está primera etapa serán sembrada en la carretera mella. 



Valera especificó que esto es solo el inicio de lo que se tiene proyectado en estos 4 años de gestión para las mejoras de las vías principales del Distrito, donde más adelante también estarán señalizado estas vías tan importante y dando mayor iluminación.  Como también identificar las entradas de los mismos.


Agradeció a la brigada de área verde y embellecimiento de la Junta Municipal que dirije Ramón Peña por la ardua labor que vienen realizando en todo el Distrito Municipal.


Exhortandole a los munícipes a mantener y cuidar nuestro entorno ya que esto es cosa de todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario