martes, 30 de marzo de 2021

Porfirio Peralta estuvo en Monte Plata con los Micro, Pequeños y Medianos empresarios de la Zona.


 


Monte Plata-  Nos movilizamos a Monte Plata, a escuchar a los Micro, pequeños, medianos empresarios y representantes de asociaciones de esta provincia. Para escuchar las problemáticas de los diversos sectores, Cabe destacar que en Monte Plata La principal actividad de la provincia es la agropecuaria. 



Los renglones que más inciden en la economía de la provincia son la agricultura y la agropecuaria. Dentro de los cultivos importantes podemos citar el cacao, la caña de azúcar, el maíz, el ñame, la yuca, la yautía, cítricos y en especial los hongos Champiñón y portobello el cual también está incursionando en la gastronomía Dominicana; Todas las mipymes de Monte Plata son potenciales clientes del centro y nuestro objetivo es que crezcan y produzcan más recursos y más fuentes de empleo para la provincia.

 El empresario dominicano Porfirio peralta el cual el Presidente de la República, Luis Abinader, designó mediante el decreto 424-20  como Director General del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme) y Banca Solidaria, se sintió complacido con los proyectos agrarios e industriales que le expusieron y una exquisita degustación.


“expreso" Trabajar por el desarrollo de las micro, pequeña y mediana empresas es mi razón de ser y mi pasión de por vida. Por tal razón informo que espera poder ayudar a muchas personas emprendedoras de Monte Plata, que deseen aprovechar las facilidades que le dio el presidente con una taza de 6% anual y seis meses de gracia para iniciar a pagar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario