lunes, 22 de marzo de 2021

Policía lleva su diálogo con la comunidad al sector Tropical de Este en SDE



 SANTO DOMINGO ESTE.-  La Dirección General de la Policía Nacional continuó su diálogo con la comunidad, y en esta ocasión, acompañada de autoridades gubernamentales, mantuvo un conversatorio abierto por más de dos horas con residentes en el sector Tropical del Este, de la zona de Los Frailes, entre ellos líderes comunitarios.

 

Durante el diálogo, los ciudadanos dieron a conocer sus inquietudes, y las autoridades se comprometieron a canalizar sus necesidades y buscarles soluciones de inmediato.

 

La actividad realizada en cumplimiento a las directrices trazadas por el director general de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, fue coordinada por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, cuyo director, el general Máximo Báez Aybar, destacó la importancia del trabajo conjunto que vienen realizando los comunitarios y la institución.

 

Al agradecer el respaldo que viene recibiendo la Policía Nacional, del liderazgo comunitario, Báez Aybar resaltó que la alianza comunidad-autoridades, cierra el paso definitivo a la delincuencia. “De ahí es que nuestra institución está efectuando estos diálogos con ciudadanos en todos los sectores del país”.

 

En la actividad, que fue realizada en el Multiuso, del sector Tropical del Este, participó la gobernadora provincial, doctora Julia Drullard, además de funcionarios de diferentes instituciones gubernamentales.

 

El diálogo fue bendecido por el diácono Porfirio Peguero, en tanto que el líder comunitario Carlos Mota Sánchez, dio la bienvenida a los presentes, resaltando la importancia de estos conversatorios.

 

 Más de 15 presidentes y directivos de juntas de vecinos expusieron las necesidades de sus respectivos sectores, inquietudes que fueron atendidas de inmediato por los funcionarios presentes, quienes dijeron, serán canalizadas y solucionadas en cortos y medianos plazos, dando a conocer que la mayoría de ellas, ya están en agenda.

 

Al encuentro también asistieron, entre otros, Robinson Pérez y Jhovanny Sánchez, de la CAASD; Pedro Deschamps, de EDE este, y Raymond Castillo, del Instituto Tecnológico Superior Comunitario.

 

Además, el subdirector Regional Santo Domingo Oriental, coronel Ricardo Antonio Scharbay Vásquez; el coronel Pedro Antigua, comandante del Departamento de Los Frailes (E-6), y oficiales y supervisores zonales.


Dirección Regional Santo Domingo Oriental, P.N.

Departamento de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario