lunes, 22 de febrero de 2021

Está desconsolada madre de hermanos secuestrados en Haití

 Santo Domingo.- La Madre de los hermanos Maicol Enrique y Tonny  Campusano Féliz y , técnicos dominicanos secuestrados en Haití el pasado sábado junto a un intérprete haitiano, acudió este lunes a la Cancillería dominicana donde rompió en llanto al ofrecer algunas declaraciones sobre sus vástagos.

Se trata de Jaqueline Féliz, quien explicó que tiene tres hijos en el referido país, incluyendo los que fueron raptados, los cuales tenían un mes allá y que solían ir a esa nación.

Dijo que ella tiene tres años residiendo allá y nunca les habían pasado nada malo. “Ellos trabajan en rodamientos de películas y nunca había pasado eso….nunca en la vida yo había visto esto”, manifestó la madre al abordaje de los periodistas.

El viceminístro de Política Exterior Bilateral, José Julio Gómez, quien recibió Jaqueline Féliz, no quiso ofrecer información sobre el caso.

Ayer, el Ministerio de Relaciones Exteriores dijo que está dando estrecho seguimiento a las investigaciones que llevan a cabo las autoridades en relación al “aparente secuestro”.

“Las autoridades dominicanas dedican todos sus esfuerzos para la devolución sanos y salvos de los ciudadanos y sus equipos. Las informaciones al respecto serán hechas públicas en la medida que estas se obtengan”, narra la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario