jueves, 18 de febrero de 2021

Directora Nacional de Enfermería inspeciona y efectúa en hospitales puesta de vacunas contra Covid-19.


Yolanda Saturria con jeringuilla en mano hace uso de su profesión. 


Por: Manuel Agramonte. 

Santo Domingo Rep.dom.–La diretora nacional de enfermería, licenciada Yolanda Saturria, hizo un recorrido por algunos hospitales de Santo Domingo, para supervisar la puesta de la vacuna contra el Covid-19, dando seguimiento al mandato del presidente Luis Abinader. 


Saturria informó que desde un principio había anunciado que enfermería seguiría la línea de vacunación de manera estricta y que por ello se apersonó en algunos hospitales, lo cual la motivó a ejecutar con jeringa en mano algunas inyecciones.


"Esta es mi profesión, soy enfermera de corazón y me apasiona ejercer lo que con tanto sacrificio me costó estudiar, la carrera de enfermería es mostrar pasión por el prójimo, por eso más que una carrera, es un regalo de Dios," afirmó la funcionaria. 

Explicó que la lucha contra esta pandemia la ganaremos sumando esfuerzos y que en el sector de enfermería siempre habrá la mejor intención de aportar para que todas las gestiones que realiza el presidente Abinader sean efectivas y así disminuir el riesgo de infectados que azota al país. 


Yolanda Saturria estuvo acompañada de la subdirectora de enfermería, la licenciada Deyanira Galán, la licenciada Norma Sena, quien es ejecutiva del gabinete de la Dirección Nacional de Enfermería y otros miembros de su gabinete ejecutivo.


Galán y Sena dos experimentadas enfermeras también se vieron motivadas a efectuar inyecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario