martes, 2 de febrero de 2021

ASDE galardona 10 agentes de la Policía por sus aportes a la sociedad


SANTO DOMINGO EST
E.- El Ayuntamiento de Santo Este (ASDE), con motivo del Día Nacional de la Juventud, reconoció este martes a diez miembros de la Policía Nacional, por sus aportes a la sociedad en las diferentes áreas en que laboran, a nivel profesional.


Los agentes policiales fueron galardonados durante un acto realizado en la explanada del ASDE, encabezado por el alcalde Manuel Jiménez, quien destacó que “el motor que impulsa el cambio de un pueblo o nación, es la juventud”.


 Entre los galardonados figuran la segundo teniente Ana Odalis Corniel Morel y los sargentos Rubén A. Reyes Carrasco, Elisandro Peña Medina y Edison Medina Espinosa.


Además, los cabos Jonathan de los Santos, Araujo Domingo Castro, Joel Martes Pérez, Oscar Ibrahim Peña Henly y Winton R. Torres Berigüete, así como el raso Chearlsee Sánchez Pérez.


Los agentes reconocidos por sus aportes a la sociedad están adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Orienta y prestan servicios en dotaciones policiales del municipio Santo Domingo Este.


En la actividad, estuvo presente el  coronel, Ing. Ricardo Antonio Scharbay Vásquez, subdirector regional Santo Domingo Oriental.


El alcalde Jiménez también reconoció a otros jóvenes, que laboran en diferentes instituciones,  incluyendo en el ASDE.


La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, agradeció al alcalde Manuel Jiménez por tomar en cuenta el trabajo desarrollado por los agentes galardonados en las áreas donde desempeñan sus funciones. 

Dirección de Prevención Regional Oriental, P.N.

Depto. de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario