sábado, 23 de enero de 2021

*Nuevo Proyecto multimedios República Informativa inicia este domingo por VTV , canal 32*


DISTRITO NACIONAL. -
   El experto en Seguridad Social Joel Rodríguez, inicia este domingo 24 de enero a las 10:00 am el programa de TV República Informativa, por VTV, canal 32. 

Se trata de un espacio de un grupo de comunicación multiplataformas, especializado en investigación, orientación y difusión sobre Seguridad Social, implementación de Políticas Sociales y gobierno local. 

Según el comunicado, mediante el cual Rodríguez anunció este nuevo proyecto: “Contaremos con secciones de variedades acerca de: turismo, salud, educación, moda, política, economía y mucho más”. 

“Nuestra misión en este espacio: República Informativa, es presentar análisis, comentarios e investigaciones sobre temas de Seguridad Social, política, economía, gestión gubernamental y empresarial de cara a sus propias normativas, a fin de orientar a la audiencia acerca del acontecer nacional, desde una óptica especializada y un matiz formativo”, agregó el experto. 


 El Staff de República Informativa está formado por los periodistas Milagros Pujols  Vladimir Núñez, y la abogada comunicadora  Mabel Paulino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario