viernes, 29 de enero de 2021

Lupita Ferrer, Icono para la comunidad latina/Ocasio-Cortez y Bowman piden en Nueva York más impuestos para los ricos..Impacto Latino.

Guerra por las calles de Nueva York

Cuando durante la primavera del 2020 la ciudad de Nueva York se cerró para contener la propagación del COVID-19, el tráfico peatonal, automovilístico y ciclístico prácticamente desapareció. Ciclistas y peatones exigen corredores más seguros para mantener el distanciamiento social. El temor al contagio por COVID-19 ha desatado una guerra por el uso de las calles en la ciudad de Nueva York.

Ocasio-Cortez y Bowman piden en Nueva York más impuestos para los ricos

Los congresistas demócratas Alexandria Ocasio-Cortez y Jamaal Bowman encabezaron una concentración en El Bronx para pedir la introducción de un paquete legislativo para recaudar 50.000 millones de dólares en impuestos de las personas más ricas de este Estado.

¿Qué es votación por orden de preferencia?

Votantes en Nueva York que participan en las elecciones del 2 de febrero 2021 en Queens usarán por primera vez el nuevo sistema de votación por orden de preferencia de la ciudad.

Nueva York no contó miles de muertes por covid en residencias

El estado de Nueva York no ha contabilizado miles de muertes por covid-19 registradas en residencias de ancianos, que podrían ser hasta un 50 por ciento más de las oficiales.

Ciudad de Nueva York recibirá 18,000 vacunas contra el COVID-19

A medida que Nueva York continúa experimentando una significativa baja en las hospitalizaciones, el alcalde Bill de Blasio anunció que la ciudad recibió 18,000 dosis de vacunas contra el COVID-19. 

Cifras de COVID-19 en Nueva York al 28 de enero

De las 250.668 pruebas reportadas ayer, 13.398 dieron positivo (5,34% del total).

Nuevas reglas ayudan a los neoyorquinos a permanecer seguros durante la pandemia de COVID-19

De Bitta Mostofi, comisionada de la Oficina del Alcalde para Asuntos del Inmigrante de la ciudad de Nueva York

Siempre Luis, apoya la defensa de los artistas ecuatorianos en Nueva York

A Luis Palaguachi le conocimos como un activo líder, promoviendo y luchando por los derechos de los inmigrantes en el grupo La Voz de la Esperanza Latinoamericana, que surgió en la Iglesia Santa Brígida de Brooklyn, hace casi veinte años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario