martes, 12 de enero de 2021

Lotería Nacional somete a la justicia empleado involucrado en falsificación de boleto

 


SANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional informó que sometió a la justicia al empleado de esa institución Raúl Antonio Lara por falsificar un boleto de la rifa de Navidad del pasado año.

El exempleado a través de un video que circula en las redes sociales confirmó la acción, mientras era interrogado por el director de la Lotería. Confesó que ofreció dos millones de pesos a un motoconchista de Bonao para que se hiciera pasar como el ganador del premio mayor.

Luis Maisichell Dicent, administrador de la institución, indicó  que el departamento legal también se querelló contra la otra persona que se hizo pasar por ganador del premio por valor de 13 millones de pesos.

A los implicados se le solicitará una indemnización de 10 millones de pesos, los cuales serán donados al hospital Padre Billini.

Luis Maisichell Dicent, aclaró que en realidad no hubo ganador en ese sorteo y que los 13 millones de pesos serán distribuidos a Hogares Crea, instituciones que trabajan con niños y ancianos.

También, fueron sometidas a la acción de la justicia otras 15 personas residentes en el país y el extranjero por intento de estafa contra la Lotería usando las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario