viernes, 8 de enero de 2021

Directora Nacional de Enfermería, elogia gestión presidente Abinader.

"Luis Abinader está cumpliendo con enfermería"


Por: Manuel Agramonte. 

Santo Domingo, Rep.Dom.–La  directora nacional de enfermería, licenciada Yolanda Saturria, expresó en el programa Tiempo TV,  que el presidente Luis Abinader está cumpliendo todas sus promesas y que el sector de enfermería no ha sido la excepción, por lo que se siente apoyada por el mandatario. 


La funcionaria elogió el trabajo que ha vendido desarrollando Abinader en todos los aspectos a pesar del corto tiempo que tiene luego de asumir como primer mandatario de la nación. 


Informó a todo el personal de enfermería que las puertas de la "Dirección Nacional de Enfermería" están abiertas para cualquier situación que se les presenten y añadió que esa es su verdadera casa. 


Saturria expresó que las enfermeras y enfermeros del país son su prioridad, ya que esa es su clase y que siempre estará pendiente de cada detalle, aclarando que fue designada como servidora pública para servir y no para servirse, por lo que aseguró que hará un trabajo con calidad y calidez para lo que se preparó profesionalmente.


Añadió que el sector de enfermería está en su mejor momento por el apoyo que ha dado el presidente a su gestión y auguró un año de logros por los proyectos educativos, de becas y otros programas de desarrollo que se ejecutarán próximamente para beneficiar a todos los enfermeros y enfermeras del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario