miércoles, 20 de enero de 2021

Dirección Municipal de Salud Área 1 realiza gran operativo del Covi-19 en el ITSC

 



Por Lilian Olivo.


Distrito Municipal San Luis
- La Dirección Municipal de Salud Área 1 y el Instituto Tecnológico Superior Comunitario ITSC, realizaron un gran operativo en el cual realizaron pruebas del COVI-19 a todos los empleados, estudiantes del Instituto y personas aledañas al lugar con todas las medidas necesarias para el distanciamiento de seguridad.



El operativo estuvo dirigido por la Dra. Espinal del departamento de epidemiología del área 1, Pedro R Santana, director del departamento de Gestión de Riesgo del ITSC, Sandra Sepúlveda, coordinadora del área de Salud ITSC, La Lic Betsy  Niño, coordinadora docente del área de Salud ITSC.


El Rector Jose Sánchez en vinculación con el Área 1de Salud, la Cruz Roja y el  ayuntamiento de San Luis, insentibaron a que estos operativos seguirán frecuentes  no solo en la institución, también en la comunidad como una forma de llevar esa mano amiga del instituto a la sociedad; por este motivo este operativo de descontaminación ambiental y tomas de muestras se realizarán de manera frecuentes en el distrito municipal San Luis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario