viernes, 25 de diciembre de 2020

Va­gua­da se­gui­rá pro­du­cien­do llu­vias este día de Na­vi­dad y el res­to del fin de se­ma­na

 


Santo Domingo, RD. – La vaguada que incide en el territorio nacional seguirá causando lluvias dispersas durante este viernes en el nordeste, sureste y este del país, de acuerdo al informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) de este Día de Navidad.

Informe completo:

AGUACEROS DISPERSOS POR INCIDENCIA DE VAGUADA

Las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la incidencia de una vaguada la sobre el país en varios niveles de la troposfera, la cual estará aportando humedad hacia el territorio dominicano para provocar nublados con aguaceros que podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones en las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo. La ONAMET les desea a toda la República Dominicana una feliz Navidad!!!

Mañana sábado a pesar de que se debilitará la vaguada, el viento del este/noreste estará transportando nubosidad hacia el territorio dominicano para provocar lluvias dispersas con ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones nordeste, sureste, norte y la cordillera Central.

Las temperaturas, seguirán sintiéndose agradables a frescas hacia zonas de montañas y los valles del interior con valores entre 6 ºC a 12 ºC con posibles neblinas; para las zonas costeras tendemos valores entre 18 ºC a 23 ºC, debido al viento de componente noreste y la época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario