domingo, 8 de noviembre de 2020

VIDEO,EL Torito dice que el Ministro de Medio Ambiente Mera Jorge, no tiene testículos para enfrentar la devastación ecológica en Bonao.

 


El cantante Héctor Acosta (El Torito), senador oficialista por Monseñor Nouel, no esconde su enojo con el ministerio de Medio Ambiente: a través de su cuenta de Twitter preguntó a Orlando Jorge Mera que sí su gente no tiene «timbales» para enfrentar depredaciòn de ríos y montañas en su provincia.

 El Torito, dijo que, si no tienen «timbales», entonces el está con su «batallón» para sacarlos (depredadores de ríos y montañas), «como ellos quieran y a la hora que quieran».«Atención al ministro de medio ambiente. Si no tienen timbales su gente para parar de una vez y por toda esta despredacion de rios y montañas de mi provincia, aqui estoy yo con mi batallón para sacarlo como ellos quieran y a la hora que quieran», escribió acompañado del jata #seacaboeljuego.

 Además, en otro tui el cantante y senador de Bonao, Monseñor Nouel, convocó a su provincia a enfrentar lo que calificó de «bandidaje» a partir de este lunes.

«Nadie puede hacerse el desentendido. Vamo al swing!!! Todos los bandidos que han acabado con los rios e’pa fuera que van», continuó el Torito, precedido de #seacaboeljuego.

Share: 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario