viernes, 20 de noviembre de 2020

Una Madre pide que apresen a su hijo de 16 años, no puede controlarlo y teme que ocurra lo mismo que con su hijo mas pequeño, chequea lo que hizo este que está detenido con 14 años. (VIDEO)



 Con frecuencia se dice que las madres son las apoyadoras de los hijos, sin embargo nos llega un video que demuestra todo lo contrario y es que en realidad las madres lo que quieren es lo mejor para sus hijos.

 

Nos llega el caso de una madre cristiana identificada con el nombre de Julissa Valdez acudió al destacamento de la Policía Nacional en Verón-Punta Cana para poner una querella en contra de su propio hijo de tan solo 16 años de edad.

 

Debido a que no son aceptada denuncias contra menores de edad en los destacamentos, la misma fue dirigida a la Fiscalía de niños, niñas y adolescentes de Higuey.

 

La madre explica que su hijo quien fue recientemente operado del estómago fuma sustancias psicotrópicas e ingiere Alcohol.

 

Además, explica que el jovencito se mete en problemas constantemente con sus vecinos y llega al extremo de amenazarlos con un machete.

 

Valdez clama por ayuda, ya que su hijo menor  no le hace caso cuando esta lo llama a la atención a pesar de ser ella quien lo mantiene.

 

Todo parece indicar que la mujer no ha tenido suerte, ya que tiene otro hijo de 14 años que se encuentra preso desde los 13 porque le quitó la vida a un hermano de la dama, dijo que cuando este tenía 7 fue al CONANI a pedir ayuda y no hicieron nada y años después ocurre la desgracia. Por lo que no quiere que ocurra lo mismo con el otro de 16. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario