viernes, 20 de noviembre de 2020

ITSC se reúne con el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín.


Santo Domingo. D.N. La Junta Ejecutiva del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), encabezada por el rector del community  college, Lic. José Sánchez, así como representantes del cuerpo docente, sostuvieron un encuentro con el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Dr. Franklin García Fermín, con el objetivo de lograr el apoyo pertinente, que les permita materializar proyectos que son parte de su Plan Estratégico Institucional y el Plan Operativo Anual (POA) 2020-2021.


Durante el fructífero encuentro, se tocaron 16 puntos importantes sobre proyectos que ya la institución educativa tiene definidos. “Dichos puntos son básicos para que el ITSC pueda continuar dando un servicio de calidad al estudiantado y mejorar las condiciones de nuestros docentes y personal de apoyo, para que así puedan apostar a la excelencia al cumplir sus responsabilidades”, explicó Sánchez.


En ese mismo tenor, Sánchez especificó que dichas acciones las consideran urgentes para el regreso a la presencialidad de los estudiantes y para el fortalecimiento de la virtualidad. “Confiamos en que se nos apoyará con los recursos que nos permitan dar salida a cada una de esas problemáticas, que son importantes resolver, para así poder mejorar la presentación de nuestra planta física, en las diferentes áreas, con miras a la vuelta a clases presencial de los estudiantes, a principios de enero”, acotó.


Por igual, la autoridad educativa agradeció el hecho de que el MESCYT se comprometió a apoyar a los estudiantes con laptops, así como con computadoras a los docentes y personal administrativo, al igual que otros elementos que son claves para el momento que vive el ITSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario