lunes, 23 de noviembre de 2020

Departamento Comunitario del ITSC se reunió hoy con algunos comunicadores de SDE.


Santo Domingo Este, San Luis- El Departamento Comunitario del Instituto Tecnológico Comunitario(ITSC) se reunió la mañana de hoy con un grupo de comunicadores y estudiantes egresados de esa institución, con la finalidad de crear nuevos proyectos que beneficie al estudiante y hacer un acercamiento entre la isntitucion y las comunidades de San Luis, Guerra y zonas aledañas.


Entre los medios estuvieron Diego Torres, de el periódico Digital  AL INSTANTE A DIARIO, Lilian Olivo de LA VERDAD DEL PUEBLO, Claudio Gomez de DIARIO SIEMPRE AL DIA RD y el egresado de la carrera de software Danluys Matos; este departamento comunitario quiere romper las fronteras que separaban al instituto de la población para así llegar a más jóvenes humildes con deseos de aprender.

 Entre los proyectos esta incentivar a los estudiantes con becas y facilitarles un transporte y brindarles ayuda económica para cubrir los gastos educativos.

La reunión estuvo dirigida por el señor Manuel Mártires Fleurey Brito,  encargado de Proyectos Sociales y Comunitarios del ITSC,  y el  señor Wilfredo Marte Fortunato.               Director de Extensión y Vinculación del ITSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario