viernes, 13 de noviembre de 2020

Delincuentes asaltan cliente se encontraba dentro de un banco en Santiago EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Descocidos asaltaron pasado el mediodía de este viernes a una persona que se encontraba dentro de una sucursal bancaria de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a quien despojaron de una cantidad indeterminada de dinero. De acuerdo al comunicador José Gutiérrez, los delincuentes entraron al banco Santacruz de la Avenida 27 de Febrero de esa ciudad y sin mediar palabras le dieron con la cacha de un arma de fuego a un cliente que se encontraba allí dentro. Gutiérrez agregó que, según su fuente, José Disla, se desconoce si el cliente depositaba o si había retirado dinero. La Policía continúa con la investigación. Noticia en desarrollo 🎥

 


Santiago.- Descosidos asaltaron pasado el mediodía de este viernes a una persona que se encontraba dentro de una sucursal bancaria de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a quien despojaron de una cantidad indeterminada de dinero.


De acuerdo al comunicador José Gutiérrez, los delincuentes entraron al banco Santa Cruz de la Avenida 27 de Febrero de esa ciudad y sin mediar palabras le dieron con la cacha de un arma de fuego a un cliente que se encontraba allí dentro.


Gutiérrez agregó que, según su fuente, José Disla, se desconoce si el cliente depositaba o si había retirado dinero.


La Policía continúa con la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario