lunes, 30 de noviembre de 2020

Agencia Nefer Model Management anuncia casting para captar súper modelos.


Santo Domingo. R.D. La reconocida agencia de modelos Nefer Model Management, anunció la realización de un casting los días 4, 5 y 6 de diciembre, al igual que  la semana del 11, 12 y 13, con el objetivo de darle la oportunidad a jóvenes talentos que deseen descollar en el mundo del modelaje, tanto a nivel nacional como internacional.


Nileni Dippton, propietaria y directora de la prestigiosa agencia adelantó que los aspirantes deben tener como características “rostros exóticos criollos, con una estatura para las chicas de 5' 7 a 6' 0 y los chicos de 6' 0 a 6' 3, con edades de 13 a 24 años. Asimismo, las chicas deben llevar su pelo natural y limpio”, específico la experta en el mundo del modelaje.

De igual manera, la destacada coaching de modelos adelantó que los escogidos tendrán la oportunidad de un programa de preparación física e intelectual, que les ayudará a descubrir si el modelaje es su carrera y a la vez, quedar preparados para enfrentar cualquier área, llenando todas las exigencias de la sociedad actual.”Son más de 90 clases diferentes con excelentes profesores y todas las orientaciones generales necesarias y actualizadas que les permitirán enfrentar el universo de la moda y trasladarse a tierras extranjeras. Entre ellas están: historia y geografía mundial, historia de las artes, medio ambiente, turismo internacional, moral y ética profesional, oratoria, locución y actuación”, detalló.


Asimismo, los escogidos recibirán entrenamiento sobre “comportamiento social, buenos modales, mesa y su protocolo, nutrición, presencia escénica, pasarela, maquillaje, pasarelas, fotoposes, fotografía y sicología”, especificó Dippton.


El casting se realizará en las instalaciones de la agencia, localizada en el municipio de Santo Domingo Oeste, en horario de  9:00 A.M. a 5:30 P.M. Por igual, Nefer Model Management impartirá clases gratuitas, sin ninguna condición, a partir del primer sábado de enero. Para más información los interesados pueden llamar a los números 809 605-9999 y 809-518 0202 o entrar a su página de instagram nefermodelmanagement.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario