miércoles, 21 de octubre de 2020

REGIDOR SDE ANTONIO INFANTE (EL POLI) ACLARA ES INOCENTE DE IMPUTACIONES SOBRE INVASIÓN FARALLONES.


"Soy víctima de difamación e injuria", El Poli.


Santo Domingo Este. 

Por: Manuel Agramonte/ Milagros Pujols.–El regidor del municipio Santo Domingo Este, Antonio Infante Estrella, conocido popularmente como "El Poli", aclaró en una rueda de prensa ofrecida en su negocio, que no tiene nada que ver con las acusaciones que le imputan algunos sectores oponentes a su gestión como regidor, por oponerse a medidas dictatoriales dentro del ASDE, que solo perjudicarían a la población en la demarcación por la cual fue elegido.

"La próxima rueda de prensa será con mis asesores legales", señaló Infante.


El Regidor del Partido Revolucionario Moderno por la circunscripción 3 del municipio Santo Domingo Este, dijo que está siendo víctima de difamación e injuria ante el caso de supuesta invasión de tierras en Los Farallones de las Américas.


También informó que es y ha sido siempre, un abanderado  de la defensa del medio ambiente y que por tal razón ha tenido que defender hasta poniendo su vida en juego, esos terrenos de los farallones. 


Informó que en varias ocasiones ha remitido una carta para que el alcalde y las autoridades pertinentes tomen acciones en contra de un grupo de bandidos, que haciendo fechorías han querido manchar su imagen. 


"He puesto en juego la vida e integridad de mi familia para defender esos terrenos y hoy me quieren culpar a mi de invadirlos" indicó 


El Poli expresó que jamás ha tenido la intención de invadir esos terrenos y que hace más de una década está dedicado a sus negocios y al servicio comunitario. 


El regidor anunció, que para el próximo sábado 24 del mes en curso convocará a todo su equipo y a la prensa para que sean partícipes de la siembra de más de 3 mil árboles para la protección de esos terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario