miércoles, 21 de octubre de 2020

Lic. Yolanda Saturria, Directora Nacional de Enfermería pide, fondos de compensación social se destinado a la Dirección Nacional de Enfermeras.


Yolanda Saturria, Directora Nacional de Enfermería pide,  fondos de compensación social se destinado a la Dirección Nacional de Enfermeras.

 

 Saturria hace un llamado a la sensibilidad de los  distinguidos legisladores, a fin de que los fondos de compensación social a los cuales han renunciado, sean endosados a favor de la Dirección Nacional de Enfermería, con el fin de nombrar la mayor cantidad de enfermeras y enfermeros y así contrarrestar el Covid-19 y otras patologías, a la vez que se disminuiría el déficit en el sector de enfermería y al mismo tiempo en el país; pues en la actualidad existen muchas enfermeras y enfermeros desempleados con la esperanza puesta en el gobierno para acceder a un empleo digno y con ello seguir brindando una atención de calidad y calidez a la población, de manera que  esperan ser escuchados, ya que de esta forma también colaborariamos con la salud de nuestro país. 


 El sector de enfermería es una parte fundamental para la salud de nuestra población. 


Queremos adecentar el sector y por ello entendemos que contribuir con la rama de enfermería, es contribuir con la nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario