martes, 20 de octubre de 2020

Ginette Bournigal asegura que cuando el estado supla todas las necesidades de la población dejará de recibir el Barrilito.


Puerto Plata: La senadora por la provincia de Puerto Plata, Ginette Bournigal de Jiménez, aseguró hoy que cuando el estado dominicano sea capaz de suplir todas las necesidades de la población dejará de recibir la asignación presupuestaria que entrega el Congreso Nacional mensualmente a los legisladores.


La veterana congresista afirmó que en sus gestiones en el congreso lleva debidamente auditados esos fondos, con la organización requerida, estableciendo claramente a quiénes llegan esas ayudas.



Cuándo el estado dominicano sea eficiente, este institucionalizado y supla todas las necesidades de la población, para que no le haga falta nada a nadie, dejaré de recibir esos fondos" dijo Ginette. 

Ginette Bournigal sostuvo que al igual que su antecesor José Ignacio Paliza, tendrá una gestión transparente e invertirá esos fondos en obras en beneficio de provincia, en capacitación para personas de la tercera edad y facilidades para becas universitarias para jóvenes. 

Dijo que " entiendo que el pueblo tiene derecho a saber que se hacen con esos fondos, ustedes pueden ir a preguntar a todas las clínicas de esta provincia cuánto pagamos mensualmente en salud con esos recursos" 

Ginette hablando en la inauguración de la oficina senatorial en esta ciudad adelantó que también pondrá a funcionar su segunda oficina en el municipio de Imbert. 

En la actividad estuvieron presentes el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, Julio Cesar Corniel Amaro, alcalde del municipio San Felipe, Roquelito García, la diputada del Partido de la Liberación Dominicana PLD Ivannia Rivera, el Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata, Ing. Oliver Nazario, el Director de la Regional Norte de la Policía Nacional, general Jacinto Minaya Herrera, el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, Lic. Sixto Peralta, y la Directora Provincial de Turismo, Stephanie Kfouri de Ventura, entre otras personalidades invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario