martes, 20 de octubre de 2020

»En tiempos de crisis, mientras algunas personas lloran, otras venden pañuelos». En este caso, la señora Delfina Polanco es una de las que llora y clama por ayuda.


A sus casi 33 años de edad, Delfina Polanco vive una dura realidad: es muda, está sola en Verón-Punta Cana, no tiene trabajo, está siendo desalojada de su casa porque adeuda seis meses y, para mayor preocupación, tiene una bebé de cuatro meses con signos claros de desnutrición.


A través de estos medios lanzamos esta campaña en colaboración. ‘Ayudemos a Delfina’. Bien sea con poco o mucho, una ayuda para quien lo necesita siempre cae en gracia.


Cabe destacar que podrías colaborar también a la dama, oriunda de La Romana, con algún trabajo como ama de casa, conserje, niñera.


Vive en una de las calles que está frente a Montilla Motors, en la Av. Barceló.

La calle donde está la frutera, derecho al fondo, las últimas piezas.


Si quieres hacer algún aporte, comunícate al 809-455-1868 o dirígete hasta las instalaciones de Televisión del Este, en Verón, para hacerle llegar la ayuda a Delfina.

Dirección: Carretera Verón Punta Cana, Plaza B&A, arriba de Wester Unión de Verón.


“[A]sí como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos”. Mateo 20:28

No hay comentarios:

Publicar un comentario