miércoles, 28 de octubre de 2020

Directora Nacional de Enfermería felicita a la UASD en su 482 aniversario

 


Yolanda Saturria: “Siento alto honor por mi Alma Mater. Mi formación la debo a la UASD”.

Por Gabriel Cruz “Cruzman”

PRENSA NEWS, República Dominicana.- La Directora Nacional de Enfermería, Yolanda Saturria, felicitó la mañana de hoy a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en ocasión de su 482 aniversario de fundada.

Mediante una entrevista exclusiva a Prensa News (prensanews.com), Yolanda Saturria expresó sentir un “alto honor” y “orgullo profundo” haber tenido el privilegio de graduarse como licenciada en Enfermería en esta casa de altos estudios.

“La UASD me dio la oportunidad de formarme como profesional de la enfermería, ese siempre fue mi gran sueño, ya está cumplido. Gracias a mi alma mater”, rememoró la directora.

Con rostro emotivo califica a la UASD como la universidad que abre las puertas a todo aquel que se fija la meta en adquirir una profesión de alto nivel.

“También tuve el privilegio de realizar mi especialidad en enfermería pediátrica en la Universidad Primada de América”, añadió.

Saludó el hecho de que hoy la universidad está dirigida por una mujer, la doctora Emma Polanco. “Es una profesional con méritos académicos y una insigne representante de nosotras, las mujeres, somos gerentes con capacidad, eficiencia e integridad”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario